Tenemos Vena Viajera

Como nace la idea

Cada viaje que realizo, hago un estudio muy exahustivo de las alternativas que hay en el país elegido, dónde me alojaré y qué puedo visitar, tanto ciudades, paisajes como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. No es por tirarme flores, ya que lo dicen las personas que han viajado conmigo o que les he prestado mis guías, que son excepcionales, por lo que, ¿Por qué no compartirlas con todos vosotros?

Quienes participan de esta loca idea

Mi nombre es David, de profesión Consultor Informático, en el ámbito del aseguramiento de la calidad de software, vamos el enemigo de todo programador, vaya el QA toca pelotas de turno. Pero aquí han cambiado las tornas, yo soy el programador y mis amigos QA me testean el trabajo :-P, así que también sé lo que se siente y soy más benévolo con ellos. Me apasiona viajar, es mi hobby, descubrir nuevas culturas, probar los sabores de cada país, mimetizarme con los lugareños y conocer muy de cerca sus costumbres. Por lo general, viajo con otro David, mi amigo. No soy yo repetido, ni es mi amigo imaginario, existe, él se dedica a disfruta del viaje y me acompaña en mis alocadas aventuras. Otras veces, el viaje se desmadra y se apunta más gente para compartir experiencias conmigo.

¿Por qué estamos aquí?

Lo dicho, me gusta viajar, descubrir, envolverme en la cultura de cada país que visito. Como dice mi tío, viajar es enriquecerse. Y por eso quiero que mis guías que estaban almacenadas, cogiendo polvo en un disco duro de un ordenador o en alguna nube por ahí perdida, ahora, se hacen públicas para todo el que quiera disfrutar de ellas y enriquecerse como lo hago en cada viaje. Eso sí, si las utilizas, ¡¡espero tu FEEDBACK!! es muy importante para mejorar, adaptarlas y hacerlas más útiles para todo el mundo.

La idea de Vena Viajera está creada para

Cada guía que puedes encontrar aqui, ha sido elaborada minuciosamente para viajar con un presupuesto ajustado. Gastando únicamente lo imprescindiblemente necesario, sin renunciar a disfrutar de un gran viaje. No vamos de mochileros, ni a albergues, pero siempre buscamos la opción más económica.

Libres como....

Te gusta viajar a tu ritmo, sin preocuparte de un guía o circuito estrictamente programado. Te cansa seguir a un "rebaño de gente" y perderte ésos sitios menos turísticos. Aquí podras viaja con nosotros a mil y un lugar y disfrutar. A tu ritmo, eres dueño de tu tiempo.

Eres una persona activa, que quiere vivir cada momento e intentar exprimir al máximo cada escapada. Nosotros también.

El andar, con nosotros, NO se va a acabar!!!

Generalmente, todas las rutas están pensadas para disfrutar andando de los destinos a visitar.

Si buscas nuevas ideas, rutas para tu próxima escapada, éste es tu lugar. Además encontrarás guías útiles, que te quiarán por los rincones más turisticos y los que no lo son tanto.

Como apasionados de los viajes, te ayudaremos y responderemos a todas tus dudas y preguntas.

Si deseas que te asesoremos o aconsejemos sobre algún destino publicado, o que aún no hemos publicado, no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos a escoger lo que mejor se adapte a tus requisitos, para tu escapada.