Resultados de la búsqueda

Personaliza tu búsqueda

Encuentra tu Hotel perfecto

Booking.com

Resultados de la búsqueda: El mundo a tus piés

La Isla Esmeralda de norte a sur

La Isla Esmeralda de norte a sur Dublin , Irlanda

Descubre la mágica isla de Irlanda, sus paisajes verdes impresionantes, su gente, sumérgete en su cultura. Visita lugares tan mágicos como Glendalough. Aaah!! y no siempre está lloviendo!!! Visita Clif of Moher, el Burren y Belfast de la mano de Irlanda

Croagh Patrick, la montaña Sagrada

Croagh Patrick, la montaña Sagrada Mayo , Irlanda

Cada año, el último domingo de julio, miles de devotos de todo el mundo visitan la montaña durante lo que se conoce como "Reek Sunday", un día de adoración en honor a San Patricio.

Londres con otra mirada

Londres con otra mirada Londres , UK

Si has llegado hasta ésta guía, es porque seguramente, ya conoces Londres, lo turístico, Candem, Picadilly, el Big Ben, Westminster, vamos lo que todo turista visita la primera vez que va a Londres, lo que nos dicen los canones que debemos visitar, para d

Fin de Semana en Cinque Terre

Fin de Semana en Cinque Terre Cinque Terre , Italia

Cinque Terre es una zona reconocida como Patrimonio de la Humanidad desde 1997. Esta región, entre Génova y Pisa, está formada por: Monterroso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore, aunque existe algún pueblo más, que no es considerado dentro de Cinque Terre pero tienen el mismo encanto.

Explorando un país desconocido

Explorando un país desconocido Plzen , República Checa

La República Checa, creo que es una gran desconocida para todos los viajeros Españoles, poco conocemos de éste país a excepción de Praga, su capital, Terezin, el campo de concentración Nazi y Plzen, por la cerveza e igual el triángulo de los balnearios si

Descubre Bratislava y Eslovaquia

Descubre Bratislava y Eslovaquia Bratislava , Eslovaquia

En ésta visita, descubriremos durante 7 días, recorriendo sus carreteras con un coche, buscando en el subsuelo, las maravillas mejor guardadas que esconde éste país y sus gentes. Creerás que con visistar una cueva, la siguiente será igual, pero no, cada u

Burgos, ciudad y camino

Burgos, ciudad y camino Burgos , España

Hay mucha cultura desconocida en toda la provincia de Burgos, desde ruinas romanas como Clunia Sulpicia, santo domingo de Silos, cuna de los famosos cántos gregorianos, nuestro ilustre caballero Castellano Rodrigo Diaz de Vivar, "El Cid Campeador" y no podemos olvidar nuestros yacimientos arqueológicos con más de más 900.000 años de antiguedad, ATAPUERCA con el Homo Antecesor. Disponemos de yacimientos petrolíferos, en Sargentes de la Lora. Y no todo iba a ser cultura, también podemos disfrutar de una rica gastronomía como es nuestra morcilla, nuestro cordero lechal, incluido en la marca de calidad Tierra de Sabor y nuestro famoso cocido, la olla podrida y todo ésto lo podemos regar con un buen vino D.O Ribera del Duero.

Turín, cine y bicerin

Turín, cine y bicerin Turín , Italia

Nos podremos encontrar desde sus plazas porticadas y adoquinadas en piedra, un museo del cine, uno de los más importantes del mundo gracias a la riqueza de su patrimonio y la multiplicidad de la actividad científica y divulgativa, y es que el cine llegó a Turín poco después de la primera proyección de cine que se realizó en París. La ciudad se convierte en un punto de referencia mundial del cine italiano exportando las producciones cinematográficas en América, Asia y Oceanía. Además de la “Mole Antonelliana”, conserva gran multitud de arquitecturas y puertas, tanto del tiempo romano, como de leyendas, ya que en ésta ciudad, dicen que se encuentra la entrada al inframundo a través de la puerta al infierno en la Piazza Statuto. Yo no sentí nada diferente.

Núremberg, Inicio de la historia del país

Núremberg, Inicio de la historia del país Núremberg , Alemania

Algunos visitantes acuden a la ciudad por su historia, los procesos de Núremberg, Zeppelinfeld, búnkeres y refugios antiaéreos, MEMORIUM NÜRNBERGER PROZESSE, otros por ser una ciudad animada y alegre, ya que sus calles y plazas siempre están animadas, otros por la arquitectura de la ciudad, y es que Núremberg, conserva sus edificios típicos de entramados de madera muy típicos de Alemania, como el Castillo Imperial (Kaiserburg), el Puente del Museo (Museumsbrücke), Hospital del Espíritu Santo (Heilig Geist Spital) o La casa de Alberto Durero (Albrecht Dürer Haus), otros llegan acompañados de sus hijos, y es que además de albergar el museo del juguete (Spielzeugmuseum), Núremberg es la capital del juguete de Alemania y además, es la ciudad dónde se fabrican los famosos “Playmobil” o “Clicks de Famobil” como se llaman antiguamente. Entorno a los Playmobil, existe cerca de la ciudad un parque de atracciones que gira entorno a estos famosos muñecos articulados.

Paseando entre viñedos

Paseando entre viñedos Ribera del Duero , España

Principalmente en ésta ruta nos centraremos en la provincia de Burgos, donde el rico patrimonio cercano a Aranda de Duero, capital de la Ribera, nos hará disfrutar de un fin de semana descubriendo, la historia escondida y muchas veces desconocida para el visitante, que se acerca a degustar los caldos de la denominación, el principal eje que vertebra la ribera y termina descubriendo paisajes y cultura que no esperaba encontra en estas tierras.

Ginebra y Lago Leman

Ginebra y Lago Leman Ginebra , Suiza

Ginebra, aparte de dar nombre a una bebida, albergar la sede de las naciones unidas y tener un lago y un chorro en medio del lago y el chocolate, oooh el chocolate, ése manjar de dioses, mira que a mí el chocolate tampoco es que me pierda, pero ése chocolate… es especial… Ver los escaparates de las chocolaterías, con esas planchas de chocolate, con lima, con chile, con naranja, blanco, negro al 80% al 90% con leche con pimienta…. Basta!!!! Si, aquí podrás comprar y disfrutar de todo el chocolate que desees, hay tiendas de chocolate por toda la ciudad, yo compré en Läderach, igual hay mejores, pero comprar un pedazo de esos chocolates bien expuestos en el escaparate… no tiene precio.

Múnich, mucho más que cerveza

Múnich, mucho más que cerveza Múnich , Alemania

¿Te suena la noche de los cristales rotos o el Tercer Reich? Seguro que sí, cuando estudiábamos historia. Y es que en Múnich fue apodada por Hitler Die Hauptstadt der Bewegung (La Capital del Movimiento). Múnich conserva mucha historia que, a través de sus monumentos, podremos conocer que papel jugaron la justicia, la propaganda, el arte y la religión en el comienzo de aquél movimiento, que dio lugar a los fatídicos acontecimientos históricos que cambiaron la vida de muchas personas como ya sabemos.

Copenhague y norte de Zalanda

Copenhague y norte de Zalanda Copenhague , DINAMARCA

Si deseas organizar el itinerario de tu visita a la ciudad de Copenhague por tu cuenta, estás en la página adecuada, quizás te sea de ayuda nuestra guía, en la que encontrarás información sobre los mejores lugares que ver en Copenhague, la ruta que te proponemos, y que nosotros ya hemos realizado, no perdiéndonos NADA de lo que tienes que ver en Copenhague, consultar nuestro mapa, el Itinerario que podrás llevarlo en tu móvil durante la visita a Copenhague, así como los consejos y cómo hacerlo realidad si estás pensando pasar unos días en la capital de Dinamarca.

Los mejores lugares para visitar Frankfurt

Los mejores lugares para visitar Frankfurt Frankfurt , ALEMANIA

Estarás diciendo que la historia de la ciudad de Frankfurt es muy triste pero que lo que realmente te interesa es porqué elegir la metrópolis para una visita y qué ver en Frankfurt, pues bien, has llegado a la guía adecuada, ya que podrás descubrir los principales monumentos y quizás te aventures a descubrir con nosotros otros lugares menos turísticos, ¡para eso viajamos nosotros!! Y claro está todo con un presupuesto ajustado como siempre. El mercado de Navidad de Fráncfort es el más antiguo (data de 1393) y uno de los más bellos y mayores mercadillos navideños de su categoría.

Mercadillos de Navidad

Mercadillos de Navidad Renania Palatinado , ALEMANIA

En éste artículo, visitaremos los mercados navideños cerca de Frankfurt, incluido el de Frankfurt, siendo éste último uno de los mercados navideños famosos en Alemania, pero existen muchos otros como el de Baden- Baden, Bad Wimpfen, Heidelberg, Mannheim, Rüdesheim, Coblenza, Magucia – Mainz o el Aschaffemburgo enmarcado en el pintoresco marco del castillo de Johannisburg, donde sitúa el mercado navideño con su gigantesca pirámide de Navidad.

Enamórate con los Mercados Navideños

Enamórate con los Mercados Navideños Renania del Norte-Westfalia , Alemania

Para ésta ruta por los 14 mercadillos de navidad alemanes, que te prometemos y que sabemos que te vas a enamorar de ellos, tendremos nuestro campamento base en la ciudad de Düsseldorf, desde donde viajaremos a Monschau, Aquisgrán, Bonn, Brühl, Colonia, Düsseldorf, Moers, Duisburg, Oberhausen, Essen, Bochum, Dortmund, Hamm y Soest.